sábado, diciembre 29, 2007
HOLA.
Ahora, el chiste es que no quiero dejar de pasar mi cuota semanal. Lo que voy a intentar por todas es sacar alguna foto digital de lo que vaya haciendo y subirlo en cybers de por esos pagos. Y sí, cuando se me termine esta odisea prometo escanear, mucho, mucho. Tengo la maña de no escanear por tener un escaner de 10 años que es muy mañoso.
Quedaron muchos dibujos sin escanear, o que no subo. Fue un año muy productivo en cantidad/calidad, y a la vez fue jodido, pero por otras razones.
Bueno, les agradezco mucho a todos. Gracias Brian, por contener tu cinismo delante mío(se nota cuando te esforzás) y traer fama al blog con Mc Kosher, gracias Ricardo por tratarme como si...hubieses sido un compañero de la colimba, y gracias Livio -hijo de remilputas- qué ganas le ponés.
Bueno, ya soñé mucho, voy a experimentar la vigilia en Europa. Y voy a torrar con ese frío...
Sino quedó claro, los sueños siguen. Por lo menos hasta marzo (mes donde se cumplen 2 años de la Semana Onírica) que es cuando me voy a poder concentrar quizá en algo más linealmente narrativo, o más longevo. Pero honorificando al título del blog.
Gracias a todos.
Santiago.
boomp3.com
viernes, diciembre 28, 2007
jueves, diciembre 27, 2007
Cyberputa 9
miércoles, diciembre 26, 2007
lunes, diciembre 24, 2007
viernes, diciembre 21, 2007
El viaje de Sanseverino
Estoy en ese horario. En que la gente termina de trabajar, todos se estan dispersando, tratando de llegar a sus casas. De fondo suena Nick cave y sus semillas. Calculo que en un rato mas, probablemente la mitad de una hora este viajando en el ciento diez, leyendo mas alla de la pagina cien del libro de Melville. Aquel abuelo o bisabuelo del pelado Moby, que ingeniosamente escribio sobre la gran ballena. Ha sido un año extraño; Bueno, muy bueno , experimental tal vez, por decirlo de alguna manera. Las energias son de cierre. Hay que aferrarse a esas que quedan. Dentro de poco, sonaran las fiestas y vendra ese gran letargo esperado, tal vez unas vacaciones. Y el mundo comenzara a limpiar sus engranajes de nuevo y seguira buscando la carne en nuestros huesos corroidos y desgastados.
Quien sabe, despues, tal vez como Brian nos encontremos soñandonos astronautas.
Dedico esta breve intromision a aquellos malditos intrepidos y aguerridos que se animaron a soltar la cuerda al barco y navegar.
Benditos sean al fin!
Liv.