domingo, junio 18, 2006

¿eh?: VOLUMEN 2 -capitulo 6-

9 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por no colorear esta historieta, janches. La mejor de Semana Onirica.

Semana Onírica dijo...

El mejor "eh" en un buen tiempo.
Funciona muy bien el laberinto de historietas entre subcomposiciones, se puede empezar a leer por cualquier lado, magistral.
Contás tanto para no decir nada... ;)

-Santiago

Brian Janchez dijo...

podemos decir que si. es el mejor en un tiempo. pero el anterior le abrio la puerta a este y como que se esta armando mucho mejor la cosa, cuestion que anteriormente no pasaba.

y creo que se puede meter otra tira mas.
brian.

Brian Janchez dijo...

me olvidaba el comentario de usted don kily mon.

yo no coloree jamas esta historieta. siempre fue horacito. culpelo a el.
brian.

Anónimo dijo...

hola, bueno pasaba a ver la historieta!!, bueno Brian te felicito por ella.
Besos

Gise

FiX dijo...

ufff, buenisimo, te diste cuenta el asco que eran esos crayones.

woody allen? jah, a lo mejor sus ultimas peliculas que no vi.

Punto a favor: destacar a Reconquista como capital nacional de la fiesta!

Siga asi querido, que de a poquito mejora

fix
martir e inspirador

Brian Janchez dijo...

gise: se agradece.
brian.

Anónimo dijo...

Me he sentido ofuscado y quiero negar la procedencia de los sueños en esta historieta porque estos sueños eran repartids por el Angel gris.Pero he aqui que el no iba a repartir sueños de maestras jardineras ni X men en su barrio.
Por eso niego totalmente la veracidad del primer dibujo y por consecuencia todo lo posterior a el,por estar mas alla de la mitologia conocida.

Conclusion : Jueguenle a la niña bonita en la vespertina de mañana

Brian Janchez dijo...

señor ariel: crealo o no, los x men estubieron en mis sueños.
brian.