viernes, agosto 25, 2006

novios

6 comentarios:

Brian Janchez dijo...

Vos sos un boludo, Ricardo. Le tenias que haber presentando a tus dos gatos que tenes atados a los baldes llenos de piedas.
bian.

Ricardo De Luca dijo...

te parece? y si se violentaban, mis gatos feroces

Brian Janchez dijo...

si se violentaban que? acaso no estan atados?
brian.

Semana Onírica dijo...

eehhh, medio que no entendí. Son lesbis? Como no tengo hermana, la verdad no sé si eso me calentaría. Pero qué mierda decís forro, eso es incesto, mierda!
Ah, Ricardo Montaner, te mandé el mail anoche a la casilla de nucleopublicaciones, porque el dibu lo mandé pesadito.

-Santiago, el renegáu.

Brian Janchez dijo...

yo creo que ricardo le tenia ganas a la otra y por eso le presento a la hermana.
quien no le presento a alguna mina a su hermana para si levantarsela?
brian.

Ricardo De Luca dijo...

la onda era con la otra, mi hermana no se que hacia ahi. pero lo loco es que quien le presenta a la hermana a una mina. Solo yo en mis ueños trastornados.