jueves, noviembre 23, 2006

Los Sueños de Tito 2 de Brian Janchez.

6 comentarios:

Semana Onírica dijo...

buen comienzo, carajo

Brian Janchez dijo...

No, no me llamo carajo, me llamo brian.
brian

Anónimo dijo...

Moraleja: Si alguien con un martillo y gesto hostil te pregunta si tú eres tú, tienes que responder negativamente.

Brian Janchez dijo...

Buweno, si,dese ese punto de vista si , esas es la moraleja pero pienselo de otra forma, quizas la moraleja seria no soñar para que no te peguen con un martillo. aun asi que se yo, solo se el final de esta historieta y no el porques de cada cosa. cuando escribo esto estoy medio mareado de una fiesta a la que fui, pero bue, que se le va a hacer.
brian.
es mucho que escribo ya

CSR Jara dijo...

este tito le gusta soñar q lo surten!

lindo comiendo.. el cambio de tira a pagina es bueno... el dibujo esta mas elaborado..tosdo suam.. y eso q ya funcionaba!!


saludos

CSR

Brian Janchez dijo...

Gracias, Cesar.
brian