viernes, marzo 23, 2007

Los Sueños de Liv


Holas, holas, que tardanza canejo!Mil disculpas loco,pero esto es asi.Bue, para compenzar la tardanza, aunque no es mucho, le subo 2 paginas al blogger.Loco, vendi mi computadora.A mi hermana, loco.No me la banco (la computadora, y a mi hermana ultimamente tampoco).Asi que entre escaneo y escaneo tengo que bancarme algunas apuradas.
Este sueño loquisimo lo tuve hoy, es reee largo y ree flashero, tanto que me levante y lo escribi al toque, pero no me acordaba todo, asi que algunas cosas las invente, pero la esencia es la misma lo juro porque me mate Guillermo Tell ahora mismo con una manzana en la boca.

Liv

8 comentarios:

Brian Janchez dijo...

a mi me encanta la palabra garchar.
brian.

sebastian v dijo...

si gerchar esta bueno, a mi me encanta garchar con mi novia, además soy un poco perverso, la vendiste? y ahora?
tomemos mate y hablemos de la vida

Ricardo De Luca dijo...

si grachar es en gran termino, mucho mas pintoresco que coger. Levi-Strauss diria que Grachar es a coger, lo que Poronga es a pija.

Brian Janchez dijo...

pero poronga no me gusta. Poronga me parece mucho mas cercano a un termino de poca importancia como desvalorizando a algo. "me importa una poronga", por ejemplo.

En cambio, Pija tiene su valor de conotacion claro con pene.

Garchar me parece mas cercano al acto de relacion sexual que poronga a pene.
brian.

Cielo Violeta. dijo...

Hola, está muy bueno tu blog, posta. Me lo acabo de leer todo.
Un beso grandote.
Te quiero hasta el cielo de ida, para la vuelta no me alcanza la plata.

Chau CHE.

Cielo Violeta. dijo...

Ahora sí, en serio:

No quería saber de tus sueños eróticos. No voy a poder dormir más :(

Está bueno coger, garchar también.
:P

Livio dijo...

Si, esta buenisimo todo eso. Pero lo que esta mas bueno que todo junto: Garchar comiendo un cadbury de chocolate y almendras mientras te leen un poco de chesterton y te abanica una geisha vestida de elefante.

Gracias por el comentario loca, yo tambien te quiero.


Liv.

Mery Julie dijo...

hola liiiiiiiiiii
si me llego tu mensaje mañana veo si te llamo a u hogar... hoy vi ago espectacular!... maxi no se si esta, pero vamos igual!
vamos la bafici! vamos al bafici!.
besos!!!!

pd: no tengo credito para contestarte.