viernes, octubre 05, 2007

Mc Kosher (capitulo 3) de Brian Janchez.

Pagina 2 del capitulo 3 de Mc kosher.
Brian.

14 comentarios:

Artifex dijo...

"Despido con causa justa" se llama a eso. ;-)

Excelente manejo del remate!

Semana Onírica dijo...

Adivino que te pasa en la siguiente página: un ritual de pruebas de resistencia en las catacumbas del Abasto, totalmente desnudo -salvo por un kipa-, con tus jueces/superiores gritandote a viva voz: -A ver Jánchez, Pumper qué!?!? Haceme un chistecito Jánchez...

Semana Onírica dijo...

Ah, esta página, una de las mejorcitas.

Brian Janchez dijo...

voy a contestar mensaje por mensaje, con un mensaje, asi tengo mas mensajes que todos los demas y asi me hago el mas capo de los capos de este blog.
brian.

Brian Janchez dijo...

Empiezo por Artifex:

Hola, amigo Artifex, soy Brian Janchez, el autor de Mc kosher. Primero que nada, queria agradecerte el haber pasado por aca. Me causo mucha gracia tu broma. Realmente fue muy elocuente. Te felicito. Con respecto a t comentario analizando el texto que nos compete, te agradezco. Sos muy amable.
Saludos y un fuerte abrazo.
Brian.

Brian Janchez dijo...

Sigo contestando a Semana Onirica:

Hola, semana Onirica, soy Brian Janchez, el autor de Mc kosher. Primero que nada, queria agradecerte el haber pasado por aca. Con respecto a tus comentarios sobre tus capacidades adivinas, debo decirte que no acertaste. Ya te enteraras por que, en futuras entregas.
Un saludo.
Brian

Brian Janchez dijo...

Para finalizar esta tanda de mensajes para hacer que gane yo el campeonato mundial de comments, contestare a Semana onirica:

Hola, semana Onirica, soy Brian Janchez, el autor de Mc kosher. Primero que nada, queria agradecerte el haber pasado por aca. Te agradezco de todo corazon tus comentarios.
un abrazo.
Brian.

Alexiev dijo...

Muy buenos dibujos... e ideas... se ve que trabajan...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

Fran Lopez dijo...

Awante.

Livio dijo...

agunate mc kosher

Brian Janchez dijo...

Hola Amigos:

A continuacion pasare a contestar mensaje pr mensaje que han dejado. Un abrazo.
Brian.

Brian Janchez dijo...

Amigo Alexiev:

Como andas!? muchas gracias por pasarte por aqui, el blog de la semana onirica. Como aprecias, es cierto, trabajamos mucho.
Te agradezco nuevamente.
Brian.

Brian Janchez dijo...

Hola amigo Fran lopez:

que alegria ver tu carita dibujada por ti en nuestros comentarioos. muchas gracias por el apoyo. Hasta la victoria siempre.
brian.

Brian Janchez dijo...

Amigo y compañero, LIVIO:

Me da orgullo que compartamos este lugar virtual. Me llena el corazon de la alegria que jamas igualara. Leer tus 3 letrasque forman tu nombre blogger son el sol de cada dia.
HASTA LA VICTORIA SIEMRPPE!
brian.