martes, mayo 13, 2008

Hacia el Oeste - página 11



Hola. Quisiera pedirles un favor a todos los que leen esta página. Sólo por esta vez, me gustaría llevar a la práctica un CENSO de lectores, sólo para saber cuántas personas reales leen esto. Y de paso, conocer un poco el perfil común de ustedes. Algo así como un estudio de mercado, pero menos perverso.

Cómo llevar a cabo esto? DEJEN UN COMMENT VACÍO EN EL POST, no importa el contenido, déjenlo vacío, pongan un ".", no se inspiren.

Los saluda atte,
Santiago.

10 comentarios:

Semana Onírica dijo...

.





Ven? Así.

el_bru dijo...

Y así?

OUCH!

Artifex dijo...

Okay. Presente!

Ricardo De Luca dijo...

. .

Una tipa dijo...

"." :)

Semana Onírica dijo...

Ven las ventajas del censo? ahora SÉ que hay una srta de nivel vip la cuál no conocía su mera existencia, y encima leyendo lo que hago!... continúen!

Livio dijo...

.

Ariel Diaz dijo...

-..-
----

Santiago Verón dijo...

Sí, la verdad, qué linda, vale hacer el censo nomás por que aparezca la foto.
Ahora el resto de las chicas no se va a animar a postear...

Aguantá, Semana, vos hacelo que los lectores están aunque no se vean. Últimamente la gente se está callando en los blogs, habría que analizar qué pasa... Por mi parte, no entré nunca, una vez entré porque avisabas en HR que colgabas varias juntas, me leí seis, no volví, ahora veo que hay un rinoceronte que habla así que voy a volver cuando estén varias juntas de nuevo. Suerte che

pd. (ey, incoherentecolectivo, vos sos la que posteó sobre el escritor ese! interesante, me lo Marqué una vez -equivalente Mozilla a dejar anotado en favoritos- y me olvidé de volver, bien ahi!)

Ana dijo...

Tan poquitos? Y esa chirusa quien es?