domingo, marzo 19, 2006

¿eh?: capitulo 1









10 comentarios:

Semana Onírica dijo...

brian, está bueno. Pero hay que ver la forma de que esto lo vea, ejem, digamos..."alguien".

Papeto dijo...

??? No entendí...

Mr. Exes dijo...

emmm, digamos que no hay mucho que no entender: le pregunta a la Salazar si las cámaras son postas y le saca la lengua, y se despierta. nada mas, sacá tus conclisiones...

Saluets

Mr E
y que cundan los blogs historietiles!

ernan cirianni dijo...

no mr exes para mi que cuando le saca la lengua tambien aprieta las tetas y el chabon se despierta medio al palo y se hace una paja intentando recordar plenamente el sueño¡
semano onirico no te preocupes que si siguen soñando con minitas como la salazar van a tener muucho reitin...
Slaudos y prometo ser un visitador cronico como mr exes y altayre

Brian Janchez dijo...

ay! muchas gracias.

altayre: no se preocupe por no entender. hay tantas cosas que no entiendo, y que me gustaria entender. pero volvamos a lo principal, no entiendo por que no entiende???

mr exes: gracias por sus comentarios, don. siempre es bienvenido... no se a donde. pero lo es.

ernan: hoy juro epro lo juro! agarre la cabula despues de bañarme y lei tu historieta. lo juro.

saludos y hasta la plaza victoria siemrpe!
brian.

Fran Lopez dijo...

Yo nunca me acuerdo ni un puto sueño.
Por suerte, ustedes sí.

Qué bueno que existan: la internet y el arte latinoamericano los necesita.

Brian Janchez dijo...

yo no soy latinoamericano, soy ARGENTINO!!!!!!!

se agradece don lopez su participacion, ojala se acordara algo, yo me los acuerdo pero vio.

ademas, yo sueñ estas cosas porque miro mucho intrusos y me meto mucho en internet.

sabian que adrea del boca es torta???? muy cierto, es asi.
saludos.
brian.

Fran Lopez dijo...

Brian: OK, latinoamérica no existe, es una construcción cultural que se inventa en Miami, en eso estamos más o menos todos de acuerdo.
Pero Argentina tampoco existe...

Brian Janchez dijo...

ay, hablo el vasco lopez. volvete a europa gringo!
brian

Papeto dijo...

Es que como no soy argentino, no entiendo las implicaciones del sueño... pero bueno.