jueves, octubre 26, 2006

Country Club Dreamland de Brian Janchez

7 comentarios:

Anónimo dijo...

XD... Eso por aquí se llama tener mala leche...

Brian Janchez dijo...

Voy a decir algo:

Julieta Vanegas me cae bien. Es mas, tuve mucho tiempo pensando a quien poner, pero el jueves se acaba. Prendi el televisor, lo primero que apareciera en mtv iba a aparecer aca.
salud.
brian

Semana Onírica dijo...

a mí me cae simpática la verdad

Fran Lopez dijo...

A mi me rompe un poco las pelotas Julieta Venegas, la verdad...

Pero todo bien, igual.

Brian Janchez dijo...

Si, a todos nos cae bien Julieta Vanegas, el tema es que no se porque pero algo nos hace ruido. Debe ser la edad... No puede tener 36 años.
brian

Anónimo dijo...

holis brian!, la verdad que no se mucho como se usa esto, pasaba a dejarte mi saludo!
besotes
Gise

Brian Janchez dijo...

GRACIAS GISE!!!! MUY DULCE DE TU PARTE!!!
BRIAN!