martes, enero 09, 2007

Sueños de Liv (proximamente algun personaje para reemplazarme, algun osito rosa por ahi??


Primera Entrada!!!

que bueno jimi Hendrix loco

Esta historieta fue dibujada en un bar en Recoleta, me inspire en el lugar, habia una vieja en tanga con ruleros y un pianista semidesnudo, todo mientras me tomaba un Jhonny walker semidesnudo (como el pianista), si el pianista era yo!!!,pero la vieja en ruleros no era mi novia . buu en realidad habia tres viejos hablando de su pasado, creo, y cantando.Taban del oorto, el otro dia habia ido a uno mas copado, en realidad no tanto.Tambien estaba lleno de viejos, donde estoy llendo a dibujar dios mio!!! Saben que los jubilados se van de vacaciones casi gratis?

desvariando :S

Liv

7 comentarios:

Brian Janchez dijo...

Esta buenisimo. Que alegria es ver a alguien que no es ni ricardo, ni santiago ni yo.

Muy lindo.
brian.

Livio dijo...

jajjaa.Muchas gracias brian, de verdad.Un gustaso pasarme por aca y publicar en esto tan lindo llamado semana Onirica

abrazos

Semana Onírica dijo...

Che, gracias por tu ilustre presencia, joer. En estos días estoy medio del orto y es muy motivante ver semejantes posts.

Muy diplomática esta versión Livio. Y los dibujos, del soberano carajo.


A los demás, ya va, ya va...

-Santiago

Brian Janchez dijo...

Sos tan groso que dejaste a todos los lectores mudos. Sos un monstruo, livio.
brian.

Anónimo dijo...

jajajaj liv, desconocia q dibujabas tan bien!!! esta muy copado el blog y tus sueños y todo!!!
t mando un beso, nos estamos viendo!!

lu

Livio dijo...

Jaajja, muchas gracias!, si nos estaamos viendo. un beso luciana!

pd:El otro dia entintando en mc`donalds, me hice una admiradora y todos estaban realmente interesados, aunque creo que algunas minas querian otra cosa(no no estaban buenas), igual todo vale.Esta muy bueno eso, de salir , ponerse a dibujar en un lugar buena onda y compratir lo que uno hace.re loco

besos che

Liv

Brian Janchez dijo...

JaJa. Mcdonalds. Livio, tenemos que hablar.
brian.