miércoles, septiembre 05, 2007

Ninfas (parte 2 de 2)




Bueno, acá se termina este sueño estirado. Todavía sigo tardando mucho con el color. Crucemos los dedos para cuando tenga la otra máquina. Igual, el jueves tengo un sueño más bajo la manga.

-santiago.

9 comentarios:

Brian Janchez dijo...

Excelente, te felicito, Santiago Slaby, campeon de la democracia.
brian.

Livio dijo...

Muy, muy copado Santi.Me encanto la frase del ultimo cuadro.

segui asi groso

Liv

Semana Onírica dijo...

Si, 41% Cristina, 100% Sobisch, el mundo es mío, sólo mío...

Ricardo De Luca dijo...

"volvia a reventar mi sifon. volvia a a ser un astronauta, maquinando un porque de figuras exoticas, danzates"
sencillamente genial, santiago, hay una apabullante ingenieria simbolica en estas pagimas. El ultimo cuadro, un regalo que es en realidad una devolucion.

un abrazo

Semana Onírica dijo...

Tengo una frase mejor:
"no te cagues tanto en la leche pues tus hijos nacerán bañados en mierda".


-Santiago

Anónimo dijo...

holas! yo le compre unos cuadernillos de historietas a uno de ustedes en la animate(perdonen, pero como no pusieron muchas fotos, no se a cual :P). lo q si me acuerdo es q estaba medio caliente e indignado xq "vendía historietas a precio pin, pero la merchandaising podía más con el bolsillo de la gente", jeje. y me dio unas tarjetitas re-lindas, "una para mi, y otra para mis amigas", jeje. espero q después les halla ido mejor. a mi me gustaron bastante. muy delirantes, como las acá publicadas, pero así son los sueños. si necesitan donante de guión avisen, q en casa soy famosa x los numerosos sueños ridículos. ya sé q lo onírico es el tema, pero... no se les ocurrió hacer alguna de sci-fi? no hace falta q se manden un eternauta, pero ahí afuera hay mucho cuento corto q se puede pasar aguión y sacar algo interesante.
mucha suerte!

Brian Janchez dijo...

hola señora rogue.

seguro usted se encontro y hablo con santiago. Seguro, apuesto lo que quieran que hablo con santiago, porque yo no trato bien a la gente en los eventos.
muchas gracias por pasarse y visitarnos. Fijese que ahora cada uno hace lo que quiere, y que ya no son sueños sueños, sino, metodos para cumplir nuestros sueños, como historietizando ppor un sueño.
chau.
brian.

Anónimo dijo...

sí, creo q era santiago entonces (se parecía algo al de la foto)
estube leyendo algunas cosas + q sueños (como mc kosher, q está bárbaro. si, los judíos tenemos montón de costumbres locas de las q esta genial reirse un rato. yo misma me tenté bastante cuando en mi primer viaje a bs as ví un mc kosher).
y no me trate d usted ni me diga señora, q no entro más al blog! :P

Anónimo dijo...

Bien el color,Slaby!
Vaya por más! A por ellos!
un saludo mio y esta vez es de verdad