domingo, mayo 03, 2009

Sale Jorgito y La Muerte, y se presenta en LDF!!!




Ediciones Noviembre Presenta su cuarta Publicación con distribución nacional. Se trata de Jorgito y la Muerte. Con guión de Ricardo De Luca Y dibujos de Jonathan Weis.

Jorgito es un alma triste, un poeta, un soñador melancólico. Desde que recuerda está buscando sin suerte una mujer a quien amar, con quien compartir los días. La noche se ha vuelto larga para Jorgito, el soñador, el poeta. Tal vez por eso cuando se conoció con la muerte pegaron onda enseguida. Y desde entonces son amigos inseparables. La muerte siempre le dice a Jorgito “loco hay que ponerla seguido” por eso juntos van a boliches, a tomar mate a la placita, donde haya alguna chica en edad de merecer ellos están. Siempre con la esperanza de mojar alguna vez la banana.


La cita es el Sabado 9 de Mayo en la Galeria LDF
Peru 711 (San Telmo), de 19 a 22hs.

Los esperamos a todos!!!

7 comentarios:

Vivian García Hermosi dijo...

¿yo también puedo ir?

Ricardo De Luca dijo...

pero por supuesto!
la esperamos, señorita malvada!!

Brian Janchez dijo...

no puedo ir, perdon.
brian.

Ricardo De Luca dijo...

que cagadon che. Igual yo se que desde tu estrella iluminas nuestros pasos...

Livio dijo...

voy de una

Anónimo dijo...

Mañana me encantaria ir alla a la reunion, pero no ando con los tiempos, creo. Me gustaria conocer en persona a los que hacen estos buenos comics y para preguntar unas cosas en las que ustedes me podiran ayudar con su experiencia.
Para contactarme si quieren soy:
Berserker King
En el foro: www.derol.com.ar/foro

Saludos y suerte

Vico dijo...

la verdad que este comic es una masa :D , me encantó me reí tantooooo jajaj son unos genios , más de jorgito y la muerte!