jueves, noviembre 02, 2006

Country Club Dreamland de Brian Janchez.

3 comentarios:

fedetropico dijo...

hola, soy fede, y tengo un blog donde publico una historieta llamada "el salmon" que cuando quieras estas mas que invitado a leerla.
www.camboyaprofundo.blogspot.com
una cosa mas, el tomo recopilatorio que publicas donde mas se puede comprar?
saludos!

Brian Janchez dijo...

Fedetropico:

visite tu blog y tu estilo esta buenisimo. LEAN EL SALMON!!!

Con respecto a Tito, lo podes comprar si vas a Leyendas (en rosario, quizas sos de rosario, no se, pero leyendas es en rosario), yendo a alguno de los centros de compra de revistas de historieta llamados comiquerias tales como punto de fuga (montevideo 157) o rayo negro o rojo (no me acuerdo ya, hace muho que no voy a ricardo es el que en realidad va) que esta en la bond street. Sino, tambien, gracias a la mar salada, en el club de comic que queda a dos cuadras de punto de fuga.

Por otra parte, si te rompe las bolas ir a algunos de stos lugares (supongo que a rosario, si no sos rosarino) decinos donde te lo puedo dejar siempre y cuando sea por aca en capital ya que como no se si sos rosarino, no creo qeu sepas que no soy riojano, pero es importante saber que ni vos sos rosarino, ni yo riojano, por lo tanto mas alla que ricardo conozca santiago del estero y santiago slaby haya ido una vez a uruguay, no dice que ellos son de ahi.

espero que haya sido util
saludiots.
brian.

FiX dijo...

EEEEEEEEh!!!
Aguante leyendas!
un saludo a joel, a de luca, y a toda la gente del nucleo, a mi mama y a mi papa que me estan mirando y viva rosario, carajo!
que yo he nacido negro y parrandero, ae e a!!!

fix
el amigo del nucleo