sábado, diciembre 29, 2007

HOLA.

Bueno lectores, me parece les debo una explicación. Las últimas 2 semanas han sido bastante complicadas para mí por la aparición espontánea de un viaje a Europa hace como 10 días, sin planificación previa. A eso súmenle la terapia intensiva de un familiar en pleno 25 de diciembre, varias horas por día en la puta clínica. El chiste es que está la posibilidad de que luego de este viaje, el cual iba a durar un mes, me salió un laburo al otro lado de Europa, a la península itálica, donde supuestamente voy a pasar un mes dibujando para la pelicula donde anteriormente había hecho toneladas de dibujos, pero acá. Bueno, adivinen donde se filma. Los preparativos para el viaje inicial, a DOS días antes de salir, se duplican. Así que básicamente me tomo el 168 después de un mes en Praga, hacia Sicilia, para pasar otro mes participando del rodaje. Dos meses en total.

Ahora, el chiste es que no quiero dejar de pasar mi cuota semanal. Lo que voy a intentar por todas es sacar alguna foto digital de lo que vaya haciendo y subirlo en cybers de por esos pagos. Y sí, cuando se me termine esta odisea prometo escanear, mucho, mucho. Tengo la maña de no escanear por tener un escaner de 10 años que es muy mañoso.
Quedaron muchos dibujos sin escanear, o que no subo. Fue un año muy productivo en cantidad/calidad, y a la vez fue jodido, pero por otras razones.

Bueno, les agradezco mucho a todos. Gracias Brian, por contener tu cinismo delante mío(se nota cuando te esforzás) y traer fama al blog con Mc Kosher, gracias Ricardo por tratarme como si...hubieses sido un compañero de la colimba, y gracias Livio -hijo de remilputas- qué ganas le ponés.

Bueno, ya soñé mucho, voy a experimentar la vigilia en Europa. Y voy a torrar con ese frío...

Sino quedó claro, los sueños siguen. Por lo menos hasta marzo (mes donde se cumplen 2 años de la Semana Onírica) que es cuando me voy a poder concentrar quizá en algo más linealmente narrativo, o más longevo. Pero honorificando al título del blog.

Gracias a todos.

Santiago.

boomp3.com

5 comentarios:

Brian Janchez dijo...

¿como que te vas a iTALIA!?!?!'
brian.

Anónimo dijo...

un fuerte abarzo, Santi!
y buen viaje!
Ricardo

Liv dijo...

Te felicito compadre! Exitos y hurras chaval!!!!

un abrazo

Liv

Dante Ginevra dijo...

Che, que buena noticia! Seguramente será de gran provecho el viaje, que lo disfrutes mucho!
Y comprate un escaner, rata!

Felicidades a todos los oníricos y feliz año nuevo!

Brian Janchez dijo...

Gracias, Dante. feliz año, dante.
brian.