miércoles, enero 02, 2008

COMILLAS 1ra parte y demases.




Saludos desde Ponickla, pueblito al norte de la republica checa. Ahora estoy colado en una maquina de un tio lejano llamado Jaroslav Urik. Estuve haciendo un monton de bocetitos parado bajo la nieve, y me las ingenie para hacer un par de paginas y sacarles foto con la camara digital, asi que de aca a un par de meses se bancan ESTA -si, esta- calidad. Bueno, un abrazo y publico cuando el dios nordico de las computadoras me baje un cyber del cielo. O sea, ni bien pueda. Brian, pone eso en la columna de dias de publicacion que no tengo tiempo. Saludos. Segunda pagina del otro sueno y primera de una situacion que desemboca en un sueno, pero CON LOS OJOS ABIERTOS. Ay Dios se me acaba el tiempo y las imagenes se me subieron al reves. Si algun alma reparadora se sube al blogger z las corre al costado correcto, lo agradeceria. Abrazos, SANTIAGO.

update de Brian: Santiago, ¿asi esta bien?

2 comentarios:

Brian Janchez dijo...

hola Santiago.

Soy brian, tu compañero de Semana onirica punto blogspot punto com.

Muy bueno que estes vivo. Como es republica checa? Hay agua potable?
un abrazo.
brian.

Livio dijo...

ajjaja, si eso, contanos como es republica checa santiago! un abrazo desde argentina