viernes, enero 04, 2008

El viaje de Sanseverino

Bue, parece que hoy estoy publicando con Brian, esto pasa cuando uno es de esos que publican cuando quieren.Permiso Brian. :P
-
Si Despues de fin de año hubiesen ido al Village Recoleta, y de pasada hubieran entrado a Cúspide a comprarle un regalo de reyes a sus mamas, papas ,hermanas, novias, sobrinos, niños. Tal vez, me habrian visto sentado en una de esas sillas de madera, frente a un hombre viejo, leyendo un libro rojo que se titulaba, "La adivinacion en los tiempos antiguos". Podria esta imagen sucitarles grandes posibilidades imaginativas. Si o podria yo traducirles el enigma y abducir que me estaba preparando para un evento cosmogonico en el que intervendrian, gnomos, aves de Sri lanka y un duende tuerto llamado Fito.
No, no, pero esto no es lo que hacia, todas estas cosas las digo para divertirme, lo que alli buscaba era un poco de sabiduria para instruir mis sesos ignorantes en lo referente a susodichos temas erudicionales.
Liv

3 comentarios:

Brian Janchez dijo...

livio, subi fotos tuyas asi las chicas te conocen mejor.
brian.

sebastian v dijo...

che estas dibujando a ful, buenisima la pagina

Livio dijo...

gracias seba. Vos decis que da Brian? Seguro que se imaginan que soy un re winner total

Liv