lunes, enero 14, 2008

Mc Kosher (capitulo 5) de Brian Janchez


Todo empezo el miercoles. Prendi la pc y el mouse no andaba. Tampoco el teclado, la reinicie y todo anduvo bien. La apague luego de usarla y la volvi a prender unas horas mas tarde. Perdon, quise escribir: "la quise prender", me confundi, sepa disculpar. La computadora no prendio. La lleve al dia siguiente al service y a la tarde me dicen que se habia quemado el mother. Le di la aprobacion al tecnico de comprar uno nuevo, pero tuve que esperar hasta hoy para poder volver a tener mi computadora como estaba antes. Por eso, publico la pagina numero 4 del capitulo 5 en el dia de hoy. Espero que pueda disculparme.
Brian.

5 comentarios:

Ricardo De Luca dijo...

sos un tierno, brian.
Renunciando a mc donnals por amor!

Dib dijo...

che esta buena tu ex, no me pasas el mesenger?

Livio dijo...

Segui asi Brian!!


Liv

Anónimo dijo...

aguante Mc Kosher :P

Brian Janchez dijo...

es que ricardo no sabe lo que es el amor, el es negro y nunca nadie lo va a querer.
a dib le digo que su actual es mejor que mi ex.
liv quiere que siga porque me quiere sacar plata
y candela dice que aguanta mc kosher porque... no se.
brian.