domingo, enero 06, 2008

Comillas.




Hola ante todo, dejenme explicarles que estoy publicando segun Dios me otorgue un cyber en el camino. Estuve aprendiendo y dibujando mucho en el pueblito de ponickla, donde empece a ver todo blanco. Es raro como con la ayuda de la nieve uno empieza a construir a partir de la ausencia de las cosas. Me purifico la cabeza. Hice cantidades de croquis con los pies enterrados en la nieve y aprendi a pintar en seda, gracias a mi tia abuela ultra mega lejana, Vera Urikova, que es artesana. Manana piso Praha con el block bajo el brazo.

En cuanto al sueno, dedicado a los que suenan en abstracto, y con los ojos abiertos. Recuerden que el mejor metodo de scanner a mi alcance es la camara digital. Sigo en un estado de agotamiento z experimental parecido a la de la historieta. Y es dificil darme el tiempo y las circunstancias, pero sigo sonando. Aunque sea sin enie.

APDEIT segunda pagina con un poquito de mejor calidad.

2 comentarios:

Brian Janchez dijo...

pega bien el aire europeo.
brian.

Semana Onírica dijo...

y no sabes como...ultimamente estoy siempre corriendo con la maquina y subo todo medio a lo rustico, pero ya me estoy por estabilizar, el martes paso a Praha y ahi, imagino, voy a tener mas cybers a mi alcance.