domingo, mayo 07, 2006

¿eh?: capitulo 7,5

7 comentarios:

Semana Onírica dijo...

no entiendo como a vos te firman 30 y a mi en 10 comments no entienden o me putean

Brian Janchez dijo...

Es que la gente de este blog, ya ama a horacito.

HORACITO PARA CADETE DE LA SEMANA ONIRICA!!!
brian.

Fran Lopez dijo...

"Du, du, duchamp" suena a twist que yo cantaría en la ducha, sí señor.

Jánchez, me alegraste la semana, che...
Un abrazo,
-El boludo que no dibuja ni ojos ni manos

Brian Janchez dijo...

bueno, francisco, me alegra alegrarte.

lo de boludo corre por tu cuenta, yo solo dije que tu señora madre aspiro cocaina embarazada. no confundas las cosas.
brian.

Sebastián Velásquez dijo...

Buenísima la historieta de hoy!!

Anónimo dijo...

¿no actualizan mas?

CSR Jara dijo...

che muy bueno, me encanto el cuadrito de DU- DU DUCHAMP JAJJA
los bracitos son lo mas jajaj