martes, febrero 12, 2008

Apdeit. Praga ex machina.

Bueno, aprovecho este post para subir páginas nuevas y otras, ahora escaneadas como deus manda. Mil perdones a los lectores que no pertenecen al staff del blog (3 o 4), y que no conocen mis contratiempos personales (1 o 2)

Participación teatral.




















Comillas.





















Champú mimetizador.
Dedicado a mi amiga Débora, co-star de este sueño, de quién tengo que aprender varias cosas.























Sadismo compasivo.




4 comentarios:

Brian Janchez dijo...

Bienvenido de vuelta.
brian.

Artifex dijo...

Una vez soñé q mi perro se tragaba otro perro y para solucionarlo le abri el estómago...

Ricardo De Luca dijo...

eso, bienvenido de vuelta, santi!!
me copo el champu mimetizador, los quiero todos!!!

y el perrito, que ternura.

felicitaciones santi, buenisimos!!!

Semana Onírica dijo...

Brian: se viene una malteada, se viene...

Artifex: estás seguro de que fue un sueño? mirá que raro se viene arrastrando el Bobi...

Doushura: sos lo más. Aguante el spam, loco.

Ricardo: ay, Riqui, algún día retomaremos lo nuestro. Éramos pobres, pero felices.