lunes, marzo 10, 2008

TEMPRANITO


Ariel Diaz.

5 comentarios:

Brian Janchez dijo...

que lindo, señor ariel. usted es muy atento con nosotros.
pasenos el msn y charlamos.
brian.

Semana Onírica dijo...

Coño, qué bonito eso. Me hace acordar cuando en las películas de terror un nene muestra un dibujo hecho con pinturitas a sus padres del mostro que atestiguó. El dibujito en cuestión generalmente en realidad está hecho detrás de cámara por un tipo que sabe muuuuucho de composición y forma, y trata forzozamente de parecer un niño, logrando el resultado a nivel corteza. No sé por qué, me hizo acordar todo eso.

Ahora, un bonus track dedicado a Brian Janchez.


Mi Amigo El Brian - el que publica en La Mano.
Sandro/Slaby/McCartney

Tiene el cabello negro
Y ojos color marrón
Mira siempre de frente
Con mucha decisión

Y frente a las mujeres
Pierde su timidez
Sonríe dulcemente
Pero con altivez

Ese es mi amigo el Brian
Dueño del corazón
De todas las mujeres
Que sueñan con su amor

Ese es mi amigo el Brian
Dueño del corazón
De todas las mujeres
Que sueñan con su amor

Cuando quiere una chica
El sabe conseguir
Todo lo que pretende
Con sólo sonreír

Artifex dijo...

Este lugar se esta llenando de gente grosa


Tengo miedo

Ariel Diaz dijo...

gracias por los comentarios, felicitacines Brian por lo de Fierro y lo de La mano.
santiago: se agradece.
artifex: grosooo!!muy bueno tu blog.
mi msn:
malacara82@hotmail.com

Livio dijo...

Muy bueno el color man


Liv